domingo, 15 de abril de 2012

5 frases inspiradoras dichas en el MAD spain 2012

Esta semana se ha celebrado en Madrid uno de los eventos creativos más importantes de España, el MAD 2012, y como yo no he podido estar allí, he querido recoger las 5 frases más inspiradoras que he podido escuchar o leer. Las frases son un elemento importante en las personas porque son capaces de resumir una idea, un pensamiento o una personalidad. 

Para mí estas han sido las 5 mejores ¿Qué os parecen?

1. "Tienes que entender quién eres y hacia adonde quieres ir. Tienes que trabajar inteligentemente y que todo esté perfecto en el pixel" (Jordi Bares)

2. "Hay que aceptar el caos" (Jordi Bares)

3. "Al final todos sacamos inspiración de las mismas fuentes y al final todos hacemos lo mismo. Vamos a distintas páginas de internet con distintos elementos, los unimos y decimos pues ya está" (Vitaly Friedman)

4. "El buen diseño es tan poco diseño como sea posible’. La frase Less is more es muy conocida pero yo me quedo con esta otra" (Frase de Dieter Rams dicha por Hanzo)

5. "En cualquier proceso creativo siempre hay una primera chispa que puede venir de un chiste, una peli, un color, o simplemente una imagen, y a partir de ahí, si se cree en eso todo lo demás viene solo, como una cascada de ideas y descubrimientos" (Joaquín Urbina)

Después de todas estas frases, quiero añadir una que resume todo el proceso creativo y aunque no haya salido en el MAD 2012 yo la pongo:


2 comentarios:

  1. Muy buena entrada. Quizá hubiese alguna frase que introduciría. Como el "work after play. Play after work" / "My work is a game a serius game (Escher)" de Nando Costa o de Mario Eskenazi "Trata de hacer cosas simples y fácilmente reproducibles". Durante esta semana colgaremos diferentes entradas del MAD, te recomiendo echarlas un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Con ansias de ver más contenido del MAD a ver si el año que viene me puedo pasar y verlo en "Directo".

      Eliminar