miércoles, 25 de abril de 2012

Only the Brave Tattoo Gallery by DIESEL


Cada día más marcas se alejan del gran público (escurridizo y desleal) para centrarse en pequeños grupos de personas que son potenciales consumidores de su marca. Los perfumes tradicionalmente siempre se han caracterizado por usar iconos para lograr que el público asocie su imagen y sus valores a su producto, pero esta relación con la marca no era igualitaria, ya que no se buscaba la relación con el producto si no su adoración.

Pero ahora las marcas buscan una relación duradera y de igual a igual con su público. Y la verdad es que Diesel, con su perfume "Only the brave tattoo" ha entendido perfectamente esta nueva forma de comunicación. Para ello, se han insertado dentro de un estilo de vida concreto, el del mundo del tattoo, para forjar a su producto de un carácter específico y  así poder asociarlo a una estética y unos valores concretos  que lo hacen pertenecer a un grupo determinado.

La forma de llegar a su público es la Only the brave Tattoo Gallery, un espacio on-line en el que los amantes del tattoo pueden inspirase y disfrutar de contenidos de calidad prácticamente a diario.
Este espacio cree firmemente en el tattoo como la mejor forma de expresión personal de una persona y para ello, diferentes influences de ese entono narran su forma de ver el tattoo y sus historias en torno a este arte, todo ello, con el fin de "iluminarnos un poco más sobre este arte tan profundamente humano, esta pintura sobre lo vivo".




Para finalizar me gustaría poner un breve fragmento que se realizó al fundador de la marca en la que define muy bien cuál es el objetivo del proyecto y la misión de la marca: "Definitivamente hay un reposicionamiento de la marca. Estamos tratando de diversificar mediante la creación de un estilo de vida real, centrada en nuestra propia identidad y ADN. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de nuestros productos, haciendo más en Italia, por ejemplo. Creo que lo que se puede ver en nuestras tiendas es cada vez más hermosa. Nuestro objetivo es ser más exclusivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario