lunes, 9 de abril de 2012

Una imagen vale más que mil palabras

Mi pequeña maleta ya tiene casi un año y la verdad es que no me podía imaginar la cantidad de visitas que he tenido y parece que la tendencia va a más, por eso, he decidido crear la primera sección fija del blog que se llamará "Una imagen vale más que mil palabras".

Yo doy mucha importancia a la imagen en la comunicación comercial, creo que es la parte más importante, con perdón de los copys. A la hora de crear un concepto creativo, este puede ser genial y muy creativo, pero si la materialización es mala todo se va al traste, sin embargo si la materialización tiene una gran fuerza visual y logra decir todo resumido en una imagen, conseguirás que el público entienda la ventaja competitiva del producto en un micro segundo, y así prestará más atención al mensaje de la marca. Dicho esto, os presento la primera campaña de esta sección.

Título de la campaña: "Security systems perfectly integrated"
Ficha técnica:
- Agencia: Publicist Frankfurt (Alemania)
- Director Creativo: Diana Sukopp
- Director de Arte: Cristian Kuzman
- Copy: Daniel Steller

No hay comentarios:

Publicar un comentario