jueves, 5 de abril de 2012

Zara comienza su cambio de imagen en New York


Zara ha creado este exquisito viral con motivo de la apertura de su nueva tienda en la 5ª avenida de New York. La marca, que no hace publicidad convencional, ha diseñado esta tienda  como eje de su su nueva estrategia de imagen de marca. Con ello, quieren cambiar la percepción de tienda para acercarse al concepto de boutique de moda, y la verdad es que no lo están haciendo nada mal, ya que van a ser vecinos del MoMA y de las mejores marcas de moda del mundo como Versace, Ferragamo o Tiffany. Además, la nueva tienda tiene como objetivo proporcionar al consumidor una experiencia de compra tranquila, intuitiva y visual.

La arquitecta de este proyecto es la coruñense Elsa Urquijo y para crear esta tienda se ha basado en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. La verdad es que se mantiene la esencia de las anteriores, pero el minimalismo del mobiliario y los colores hacen de este nuevo espacio un lugar para disfrutar al mismo tiempo del diseño y de la moda a buen precio.
Si quieres ver más fotografías entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario