Imagínate que entras a tu casa y ves un montón de publicidad, todas con la mismas ofertas y los mismos productos. Pero hay una que ha simple vista destaca tanto por su color como por su textura, aunque piensas que es más de lo mismo. Sin embargo, la abres y te encuentras con una habitación ya montada hecha con papel. Primero te sorprendes, porque no te lo esperas, y después te hace gracia, es más, te ha molado tanto que te sacas una foto y la pones en twitter. A tus seguidores les parece tan original (creativo) que lo retuitean...
Eso es una de las opciones que pueden ocurrir si una marca apuesta por la creatividad y se arriesga a invertir en ella, si no lo hace siempre será una segundona. IKEA no está donde está por la calidad de sus productos, sino por que siempre a confiado en el criterio creativo de sus agencias y no se han mostrado nunca clasistas en su comunicación comercial.
Porque al fin y a acabo "El que no arriesga no gana".
Muy interesante!
ResponderEliminarMuchas gracias, es un placer poder inspirar ;-)
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