lunes, 18 de junio de 2012

Una imagen vale más que mil palabras, The Times

Con motivo de la celebración del jubileo de la Reina Isabel II, el diario The Times ha creado esta impresionante campaña para comunicar que está ofreciendo la máxima cobertura del evento. Pero si leemos entre líneas se ve que dice mucho más, ya que están aportando un valor diferencial a su marca remarcando su veteranía y expriencia en el mundo del periodismo.
La sencillez del concepto me parece muy buena, pero su materialización es excepcional. El hecho de reflejar el concepto uniendo dos imágenes de diferentes épocas y combinarlas con tanta perfección, es una labor muy complicada, por eso, creo que es importante mencionar la maestría del Director de Arte ya que ha dado en el clavo a la hora de simplificar tan bien el concepto.
Agencia: CHI&Partners (Londres)
Director Creativo: Jon Burley
Director de Arte: Alexei Berwitz
Copy: Ron Webster

Aquí os muestro dos de las fotografías originales que se han usado en la campaña, y así aprovecho para dar un ejemplo del buen uso de Photoshop en publicidad.

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