miércoles, 20 de junio de 2012

DIESEL y su nueva campaña de eyewear 2012

Al llegar el verano todas las marcas de moda presentan sus colecciones de gafas de sol, todas ellas, de una gran calidad tanto estética como fotográfica pero ¿En que se diferencian? A nivel creativo en nada, e incluso la dirección de arte es muy parecida (tonos cálidos, modelos jóvenes, poses de revista...) aunque he de decir que las de Chanel me están gustando mucho, tanto la de este año como la del año pasadopor su estética minimal.
Por eso, me ha parecido muy interesante la nueva campaña de DIESEL, ya que dan un giro de 360º a este tipo de campañas usando perros como protagonistas, en vez de modelos. La intención del vídeo es la de parodiar la "rigidez" de estas campañas usando la misma estética y el mismo tono pero desmitificando ese idealismo.


De esta manera, DIESEL logra diferenciarse por completo de las demás marcas, aportando una imagen rebelde, joven y rompedora que refuerza su ya famoso slogan "be stupid". La polémica está servida, pero no se puede negar que este video da un aire fresco y creativo a una industria que le cuesta mucho innovar en su comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario