tag:blogger.com,1999:blog-9073733905006831241.post3150741267365846904..comments2023-04-04T13:45:49.455+02:00Comments on The creative Suitcase: Lanvin y Pitbull, una mezcla explosivaAsier Armendariz Ortigosahttp://www.blogger.com/profile/06345278617201844172noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-9073733905006831241.post-33373040265711873642014-05-13T01:08:38.297+02:002014-05-13T01:08:38.297+02:00Puede que conozcáis sólo lo que os enseñan y no te...Puede que conozcáis sólo lo que os enseñan y no tengáis vuestra propia opinión, la opiniones son libres y los listillos también. La coletilla final es de ser bastante subnormal!!Asier Armendariz Ortigosahttps://www.blogger.com/profile/06345278617201844172noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9073733905006831241.post-68948318549796391682014-05-08T11:25:19.575+02:002014-05-08T11:25:19.575+02:00Hola.
Somos estudiantes de Marketing y Comunicació...Hola.<br />Somos estudiantes de Marketing y Comunicación de Moda, por lo que conocemos bastante bien las estrategias de comunicación del mundo de la moda de lujo.<br />No estamos para nada de acuerdo con el análisis que has hecho. Lanvin no quiere cambiar su target declarado ni su posicionamiento a un publico más joven.<br />Si analizas bien la marca, verás que lo que pretende Albert Elbaz y Steven Meisel es descontextualizar del lujo, mostrándolo cercano, natural y muy divertido. <br />Hay que ser más conocedor de los valores que la marca quiere transmitir para permitirse un análisis tan superfluo.<br /><br /><br />P.D: "Reguetón" = ReggaetonAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/06239702236880059004noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9073733905006831241.post-46448256487611768312011-09-09T20:06:55.931+02:002011-09-09T20:06:55.931+02:00Hola compi, estoy totalmente de acuerdo con tus ar...Hola compi, estoy totalmente de acuerdo con tus argumentaciones. Creo que más de una persona que se hace llamar "creativo publicitario", debería ir a clase con nosotros, porque hoy aprendimos una gran lección en creatividad, que: "las buenas historias mal contadas y sin una buena estrategia detrás, es mejor no contarlas". Gracias por tus post!!!Hanan Bouzianhttps://www.blogger.com/profile/00994317929597315288noreply@blogger.com