Los insecticidas son productos bastante parecidos, por lo que para diferenciarlos hacen falta grandes dosis de creatividad, por eso, he querido resaltar tres gráficas que logran comunicar la ventaja de esos productos de diferentes maneras, todas ellas con una gran dosis de creatividad. Las tres quieren decir lo mismo, pero lo hacen recurriendo a diferentes conceptos creativos que logran llamar la atención, resaltando diferentes insights como la venganza, el crimen o la potencia.
Una buena gráfica tiene que ser capaz de condensar en una imagen el beneficio del producto de una manera creativa, sencilla y esteticamente correcta, por eso, estas piezas son un claro ejemplo de estas cualidades, ya que aplicar estas características en un producto así es bastante complicado.
Una buena gráfica tiene que ser capaz de condensar en una imagen el beneficio del producto de una manera creativa, sencilla y esteticamente correcta, por eso, estas piezas son un claro ejemplo de estas cualidades, ya que aplicar estas características en un producto así es bastante complicado.
Agencia de Publicidad: Herezie (Paris, Francia)
Director Creativo: Andrea Stillacci
Copy: Céline Lescure
Director de Arte: Julian Brice
Planner: Luc Wise
Agencia de Publicidad: CG Works (Grecia)
Director creativo, Director de Arte y Copy: Alessio Criscuoli
Fotógrafo: Vassilis Michail
No hay comentarios:
Publicar un comentario