El canal temático Calle 13 va a ofrecer un nuevo servicio en HD y para anunciarlo han creado tres brillantes piezas bajo el slogan "Crime in more detail. 13th Street now in HD". Las personas que nos queremos decidar a la comunicación comercial creativa sabemos lo difícil que es plasmar un concepto en una materialización sencilla y fácil de entender y la verdad es que lo han logrado. Además, no sólo comunican el servicio en HD, también muestran la variedad de programación que tienen al presentar todo tipo de cuchillos, balas o mirillas. Para mí, las piezas que son capaces de comunicar dos características de un producto en una sola, son un ejemplo brillante de la importancia del "less is more" en publicidad.
Además, hay que destacar la Dirección de Arte, ya que la elección de los colores oscuros, las texturas del fondo y las sobras tenues dan a las piezas un tono oscuro y misterioso que aporta un valor añadido a la pieza.
Agencia: Sra Rushmore
Director de Arte: Pablo G. Cattaneo
Copy: David Titos
Fotógrafos: Alberto Escudero y Javier Peñas
No hay comentarios:
Publicar un comentario