martes, 5 de julio de 2011

Campaña gráfica de Listerine ¿Qué comerás hoy?

Listerine ha realizado una nueva campaña gráfica junto a la agencia JWT London. En este caso, la marca de higiene bucal nos intenta concienciar sobre la cantidad de cosas que ingerimos durante el día y lo necesario que es enjuagarse con Listerine para prevenir y eliminar todo tipo de bacterias, para ello ha creado este slogan titulado "What will your mouth go through today?" que se complementa a la perfección con las piezas gráficas.

Estas tres campañas me han sorprendido mucho ya que cambian totalmente el registro del producto, dándole un tono más joven y fresco. Además, las gráficas llaman mucho la atención por su originalidad al presentar el insight y por su colorido. Gracias a esto, Listerine amplía su target hacia un público más joven, ofreciendo una imagen más llamativa y animada del producto. 
Listerine, Burger.
Listerine, Kebab.
Listerine, Sundae.


Podéis descagar las gráficas en esta Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario